viernes, 19 de abril de 2013

Triple H habla de su relación con Stephanie, la era Atittude y más


Recientemente “The Game” Triple H brindó una entrevista a Forbes.com, en donde habló de su relación con su esposa Stephanie, la Era Atittude, entre otras cosas.
A continuación algunos aspectos destacados de la entrevista:
Sobre lo que sentia durante la Era Atittude y como su trabajo en “WWE’13″ le recordó algunos momentos:
“Yo hable de esto con Austin y un poco con The Rock. Uno no se da cuenta lo que sucede en ese momento, solamente lo haces. Todos estábamos muy metidos en lo que hacíamos y eras muy competitivo. Es solamente ahora que podemos mirar y decir: ‘¡Wow! De verdad que fue un tiempo muy especial y todos compartimos cosas espaciales e hicimos historia’. Pienso que en el momento que uno está en acción, te puedes percatar que todo va bien, pero se profundiza tanto en ti que llega un punto en que te preguntas que es lo que realmente estas haciendo. Ahora mirar hacia atrás, ver todos esos momentos y ver el videojuego. Cuando hicimos las voces para el videojuego, vimos como algunas de las escenas que hicimos tomaban forma, es una locura porque a uno se le olvido y dice ‘WTF! Eso lo hice un día cualquiera!’
¿Qué mantiene la llama viva en su relación con Stephanie?
“¿Qué mantiene la llama viva? Un gran tronco. Eso es lo que la mantiene viva.”
Stephanie decía que Triple H casi define la Era Atittude  y “El Juego” comentaba que su esposa lo veía en el ring:
“Es gracioso porque ella me conoce tan bien, que ella puede ver los pequeños detalles en el ring y cuando regreso me dice: “Esto es lo que sucedió.’ Ella conoce todas las pequeñas complejidades  de lo que nosotros hacemos y me conoce tan, pero tan bien, que puede saber si estoy o no herido. Ella me ve con mas intensidad que nadie.’


Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You


0 Responses So Far:

Publicar un comentario