sábado, 11 de mayo de 2013

¿The Honky Tonk Man de regreso en la televisión de la WWE?


The Honky Tonk Man / Honkytonkman.net

The Honky Tonk Man tuvo una reciente conversación con Inside The Ropes, en la charla se refirió a si volverá a aparecer en la televisión de la WWE, por que volvió a la WWE, entre otras cosas. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista:
¿Por qué volvió a la WWE ahora?:
“Yo realmente creo que fue el hecho de que me llamaron y me pidieron que volviera además de hacer Raw Old School fue un punto de inflexión. Y el lugar que me dieron en el show, no podría haber pedido nada mejor. Si me hubieran preguntado, no creo que yo podría haber soñado con algo mejor, yo estaba extremadamente orgulloso de cómo lo hicieron. Es difícil de describir. Y ellos anunciándome como el más grande Campeón Intercontinental de todos los tiempos, yo no esperaba ese momento de un anuncio como ese en la televisión delante de una audiencia mundial”.
Si va a estar de vuelta en la televisión de la WWE:
“Me encantaría hacer algo allí sobre una base de tiempo completo, lo que tendrían que hacer yo lo hago, porque creo que puedo aportar algo, en algún lugar, de alguna manera ¿me necesitan allí a tiempo completo? absolutamente no. Ellos no necesitan a nadie. Pero seguro que voy a hacer algunas cosas más con ellos”.


Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You


0 Responses So Far:

Publicar un comentario