“Fighting Spirit Magazine” ha publicado la segunda parte de su entrevista con Hulk Hogan, en su último número. Durante la entrevista, Hogan conversa sobre Sting, y de cómo Vince McMahon trató de llegar a firmarlo después de WrestleMania III.
Esto es lo que dijo al respecto:
“Tengo un respeto increíble por Sting, él no se da cuenta de lo bueno que es en realidad. Sting ya debe haber tenido su carrera en Nueva York (WWE). Te diré algo. Cuando llegué al RAW en vivo después de WrestleMania III, estaba rogando a Vince para que trajera a Sting a la WWF, así yo podía cambiar a rudo en algún momento. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo, y yo creía que este tipo podría tener la misma carrera como Hulkamania, pero 10 veces más grandes. Le estaba diciendo a Vince (McMahon), vamos a traer a este tipo, porque después de vencer a André, si hubieran traído a Sting y él me derrotaba, le habría hecho a esta altura (un gesto con la mano por encima de su cabeza).
Pero Sting no vino, Vince trató y trató, pero él no daría el salto, Vince incluso habló con él el año pasado, pero todavía Sting dijo que no.”
0 Responses So Far:
Publicar un comentario