domingo, 17 de marzo de 2013

Beth Phoenix explica por qué se retiró de la WWE

Beth Phoenix / Big Ed @ Flickr

La ex WWE Diva, Beth Phoenix , fue la invitada en la edición de esta semana de Monday Night Mayhem. En la entrevista habló de varios temas interesantes. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

¿Por qué cree que el tiempo fue el adecuado para retirarse de la WWE?:
“Entré en una temporada diferente en mi vida, tengo 32 años, comencé a luchar cuando tenía 19 años, y me pasé toda mi vida adulta en la carretera persiguiendo este sueño, y me encantó. Me encantó todo lo que hice con la WWE, y tuve una maravillosa carrera con ellos. Ya es hora de revisar otras cosas y experimentar otras partes de la vida que no se puede cuando estás casada con el negocio, y eso es literalmente lo que tienes que hacer para tener éxito. Así lo hice mucho en el camino de mi sueño, y yo ciertamente no dejó piedra sin remover. Para perseguir otros sueños, que de alguna manera tenía que tomar la realmente difícil decisión de pasar a la siguiente fase de mi vida”.

Sus combates favoritos y momento favorito en su carrera en la WWE:
“Mi combate favorito sería un empate, mi combate con Nattie (su último partido televisado de WWE en su ciudad natal de Buffalo en la edición del 28 de septiembre de SmackDown) y mi encuentro con Candice Michelle , en Unforgiven 2007, que fue mi primer combate por el Campeonato de Divas de la WWE. Mi momento favorito probablemente sería mi entrada en el Royal Rumble. No es ningún secreto que he sido influenciada por Chyna. Su momento en el Royal Rumble fue innovador, y ser capaz de ser la segunda chica que lo hace era alucinante. Yo no creo que mi corazón estaba latiendo todo el tiempo que estuve en el ring”.

Sus pensamientos sobre el estado actual de la lucha de mujeres y por qué cree que ahora es el mejor momento para ser una diva de la WWE:
“La lucha libre, pasa por temporadas. Algunas cosas son tendencias por un tiempo u otras cosas convertidas en una tendencia o estilo. Cuando la lucha de la mujer se puso muy caliente, fue en una época de madurez donde las chicas podían ser más sexuales y era difícil al mismo tiempo, así que había un montón de atención en eso. Es difícil llamar la atención sobre algo cuando tu no tienes las mismas herramientas. Lleva un tiempo a las personas de condición tener un producto diferente, en contraposición a lo que estamos acostumbrados a ver. Creo que ahora es el mejor momento para ser una Diva”.


Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You


0 Responses So Far:

Publicar un comentario