domingo, 17 de marzo de 2013

¿Kofi Kingston cambiando a rudo?

La superestrella de la WWE, Kofi Kingston , habló recientemente con Slam Wrestling y en la entrevista se refirió a varios tópicos interesantes sobre su carrera, he aquí parte destacada de la entrevista:
La carrera de Kofi Kingston parece estar en una trayectoria descendente. Desde que perdió el Campeonato Intercontinental a manos de Wade Barrett desde entonces no ha ganado un combate en Raw, SmackDown o en un pago ppor evento. A pesar de su posición deslizante, Kingston tiene la vista puesta en irrumpir en la escena del principal evento de la WWE.

“Me estoy enfocando en estos momentos en irrumpir en ese nivel superior de WrestleMania. Siento que ahora estoy tan cerca, ya sabes, como he dicho, creo que puedo salir con alguien y ser grande. Es sólo una cuestión de conseguir oportunidades de hacerlo y mantener el rumbo de lo que hago. Siempre digo que no tengo control sobre la dirección de donde voy, y voy a ser historia. Pero de lo que sí tengo control es sobre estar en el ring haciendo lo que hago. Independientemente de lo que está pasando y de con quien estoy allí, voy a ser capaz de salir y hacer cosas increíbles. Es como he dicho, siempre quiero estar moviéndome adelante”.

Kingston ha estado involucrado en varios combates en parejas en WrestleMania desde 2009, y tiene la esperanza de que este es el año en que se presentará en un combate individual.
“Cuando éramos niños y pensabamos acerca de ser una estrella de la WWE, tenía un muñeco de Bugs Bunny con el que solía practicar todos mis movimientos. Siempre me imaginaba estar en el evento principal de WrestleMania, siempre imaginaba estar ahí en un combate individual. Sólo yo y mi oponente en el mayor evento de todos ellos”.

El campeón del multi-tiempo dice que él estaría dispuesto a competir con cualquiera en WrestleMania y se enorgullece de su capacidad para tener un gran partido con cualquier talento.
“Yo no soy exigente en lo absoluto. Me enorgullezco de ser uno de esos tipos que pueden ir por ahí con alguien y tener un gran combate. Tengo la mentalidad de que no importa con quién estoy ahí, nosotros vamos a echar la casa abajo con independencia “.

Kingston ha sido un favorito de los fanáticos durante toda su carrera en la WWE. Tienes planes de convertirte el rudo, que sería para los fans si lo hicieras.
“Es todo acerca de cómo las fans lo vean, The Rock, volvió la gente utilizaba el amor al principio. Pero luego empezó a cantar ‘Rocky apesta.” Y sin ninguna razón realmente. Tal vez sólo se cansarón de él, ni eran capaces de ver a través del personaje y ver que no era quien era en realidad. Sea cual sea la razón, fueron los fans que realmente convertieron en estrella a The Rock. No tengo ni idea todo el mundo tiene una historia diferente de la forma en que van y vienen de buen chico a malo. Nadie realmente sabe lo que depara el futuro y creo que esa es una de las mejores cosas acerca de eso, el factor de imprevisibilidad”.



Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You


0 Responses So Far:

Publicar un comentario