martes, 19 de marzo de 2013

Stone Cold Steve Austin dice quien es su luchado preferido

Stone Cold Steve Austin, habló con Adam Carolla de Adam Carolla’s Podcast recientemente para discutir su carrera de lucha libre y su luchador favorito. Éstos son algunos aspectos destacados.
Sus luchadores favoritos: 
“Cuando hablas de eso te refieres a luchadores muy buenos, Shawn Michaels, para mí, es el mayor artista que jamás he visto en el ring Bret Hart ‘The Hitman’ es el tipo al que ves llevar historias sobre diferentes niveles de la psicología y la ejecución, y él es sólo de primera clase. Ric Flair es mi luchador favorito de todos los tiempos. Así que creo que si nos fijamos en luchador profesional en un diccionario, se ve la imagen de Ric Flair “.
Owen Hart:
“Recuerdo que estaba luchando con Undertaker, esa noche en el evento principal, yo estaba allí. No ví lo que sucedió, yo estaba en la parte de atrás, pasando el rato, esperando mi momento para luchar. De repente, tenemos la noticia de que Owen cayó, y sabíamos que iba a hacer algo colgado del techo de la arena, y fue un infierno de caída. Y de repente, tenemos noticia de que él no está con nosotros. Era un sentimiento extraño de verdad. me dijeron que el show debía continuar, así que el espectáculo debe continuar. Estamos ahí enredados en el ring. es extraño, cuando la gente paga dinero para ver algo, me imagino que ellos quieren ver el final del show. Estamos detrás y el jefe dice que adelante, por lo que hay que seguir adelante”.
Cuando llegó su gran oportunidad :
“La gran oportunidad llegó cuando me fui USWA en Tennessee y me fui a Atlanta por mucho más dinero, pero no un montón de dinero y después de unos años más tarde, me lesioné el brazo, me fui a la ECW, en Filadelfia con Paul Heyman. Empecé a aprender cómo hacer una promo eficaz y maldita. Alguien finalmente me dio la oportunidad y puso el micrófono en frente de mi cara. y una oportunidad para mí para dar rienda suelta a algunas de las cosas que tenía dentro de mí sobre la WCW. WWE me llamó, me levantó, me fui hasta allí y me llamaron Ringmaster. Ya lo sabía. no me daba ningún tipo de valor. ¿No demasiadas personas van a comprar camisetas con el nombre de Ringmaster en ellas. Así que se me ocurrió el personaje de Stone Cold Steve Austin, y lo propuse en la oficina. Comenzaron a llamarme Stone Cold Steve Austin sin contemplaciones. no hubo construir nada, sin alboroto. Y entonces se volvió una cosa en otra, yo sabía que estaba en lo cierto. Aumentó de volumen a nivel promocional. Giré el equilibrio en el interior del ring, dando un muy creíble producto con los argumentos y las historias, y lo convirtió en algo realmente fuerte”.


Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You


0 Responses So Far:

Publicar un comentario